Solicitud de Acceso a la Información Pública

La Oficina de Acceso a la Información Pública de UNC reafirma su compromiso con la transparencia y el derecho de la ciudadanía a acceder a la información pública, gestionando solicitudes de manera eficiente y conforme a la normativa vigente. La Universidad apunta a facilitar este derecho a través de un procedimiento accesible, permitiendo realizar solicitudes electrónicas mediante su sede virtual o de forma presencial. Además, ofrece asesoramiento y un portal de transparencia con datos institucionales, económicos y académicos publicados de manera proactiva.

Actualmente nos encontramos trabajando en un protocolo de Gobernanza de Datos, que contendrá el procedimiento detallado de acceso a la información pública. Si bien la implementación de este protocolo está prevista para el primer semestre de 2025, ponemos a disposición de la comunidad el canal para la realización de este tipo de consultas:

  • Para realizar una solicitud de acceso a la información pública, presentate personalmente con tu DNI por Mesa General de Entradas y Salidas, localizada en Av. Valparaíso esq. Enfermera Gordillo, Edificio Claustrorum (Batería de Aulas “D”) de Ciudad Universitaria, o enviar un correo a mesagral.entrada@rectorado.unc.edu.ar especificando en el asunto «ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA» detallando tu nombre completo y DNI.
Scroll al inicio